Algunas de las bellezas alucinantes presentadas en el Retromóvil Madrid 2017 [Vídeo]

Luego de 7 años de no llevarse a cabo, este año se celebró la XV edición de Retromóvil Madrid 2017, un evento de vehículos clásicos que al culminar dejó un balance muy positivo para sus organizadores, con más de 22.000 personas asistentes durante los dos días y medio en que se llevó a cabo este sensacional evento que mostró varias «bellezas alucinantes» en cuatro y dos ruedas, ya que también incluyó motos.

Retromóvil Madrid 2017 - Ferrari

En el evento que se desarrolló en Ifema – Feria de Madrid en su pabellón 12, fueron presentados algunos automóviles de más de 100 años, otros más recientes y motos como la Hispano-Suiza Alfonso XIII/Bugatti Brescia ó moto Werner 2HP, también del bisabuelo del rey.  Por supuesto que no faltaron deportivos de colección como los alucinantes vehículos la automotriz alemana Porsche y la italiana Ferrari.

Retromóvil Madrid 2017 - Rudge - Harley Davidson

¿Pensaban que en Madrid no iban a estar presentes vehículos fabricados en España?  si lo pensaban, están equivocados pues la nostalgia invadió a muchos de los presentes en el Retrom[ovil Madrid 2017 al ver los Seat 124 y 600.

Retromóvil Madrid 2017 - SEAT

De acuerdo a José Enrique Elvira, Director del Retromóvil Madrid 2017, los resultados de este Salón del Automóvil son satisfactorios ya que «han creado una gran base para futuras ediciones, estando ya preparados para comenzar a trazar las grandes líneas de lo que será Retromóvil 2018«.

Elvira tambián agregó que,

el certamen va a crecer de forma progresiva, pues el Ifema-Feria de Madrid es un espacio ideal para celebrar este tipo de ferias, y nuestra experiencia aportará la gestión de contenidos y movilización del público. Una señal del positivo camino que le deparará a esta exposición es que los principales espacios o stands se ocuparon varios meses antes de lo previsto y que al final hubo varios expositores que quedaron fuera, al igual que numerosos particulares que querían traer su coche a la venta.

Retromóvil Madrid 2017 - Porsche

Los organizadores del evento también señalaron lo positivo del evento para todas las partes involucradas, tanto organizadores, expositores, como así también el público asistente:

Los datos positivos de asistencia se han visto reflejados en una buena cifra de negocio, no solo en las ventas directas de modelos sino también en la zona de mercado comercial, por la actividad que se ha visto entre los diferentes expositores.

Los asistentes han podido acceder a productos de lo más diverso, aparte de los coches y motos en venta entre los diferentes expositores. Así, hubo stands de recambios, piezas, regalos, documentación, libros y revistas, ropa y otros objetos.

Aquí tienen el vídeo oficial del Retromóvil Madrid 2017, en donde verán algunas otras de las «bellezas alucinantes» presentadas:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.