Mitsubishi Re-Model A, la versión moderna del primer vehículo de pasajeros de la empresa japonesa

En 1917 Mitsubishi lanzaba su primer automóvil de pasajeros, el Mitsubishi Model A y ahora 100 años después la empresa japonesa no tuvo mejor idea que finalizar el año en que celebra este centenario que reconstruir su primer vehículo de pasajeros de la marca sobre la plataforma del popular crossover híbrido enchufable Mitsubishi Outlander PHEV.  Es así que acaba de presentar el Mitsubishi Re-Model A

Pero esto no lo hizo solo, la marca de los tres diamantes se asoció a la empresa West Coast Customs para volver a crear el Model A 1917 sobre la plataforma PHEV, el vehículo insignia de Mitsubishi, que además es el más avanzado, hablando de tecnología.

2017 Mitsubishi Re-Model A

El Mitsubishi Re-Model A 2017 mantiene la misma estética del Modelo A original, pero incluye nuevas tecnologías del Outlander PHEV como el sistema Super All-Wheel Control y sistemas de seguridad como el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal o el Sistema SDA.

La empresa japonesa en un comunicado indica que «El Mitsubishi Re-Model A no solo conmemora el pasado, sino que celebra la tecnología en los modelos actuales y arroja luz sobre los próximos 100 años«.

Con motivo del anuncio de este único vehículo que cierra las celebraciones del centenario de Mitsubishi, la directora de marketing de Mitsubishi Motors de Estados Unidos señaló lo siguiente,

El equipo de West Coast Customs combinó a la perfección nuestro pasado, presente y futuro en forma de Mitsubishi Re-Model A.  Ha sido un proyecto estimulante y emocionante y del que estamos emocionados de compartir el producto final con todos. Además, esta construcción única nos brindó la oportunidad de utilizar la integración de varios elementos que nos ayudarán a promocionar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, que llegará a nuestro mercado a principios de 2018.

2017 Mitsubishi Re-Model A

Para más información sobre la construcción de esta «belleza» pueden ir a su página en el sitio de Mitsubishi Motors.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.