Code To Go, nuevo directorio de snippets de Javascript para diferentes casos de uso

Code To Go es un nuevo directorio de pequeños snippets de código escritos en JavaScript que sirven para resolver casos de uso comunes.

Es un directorio fácil de recorrer, que si bien ofrece varios snippets, todavía necesita muchos más para convertirse en un serio contribuidor para la comunidad de programadores como por ejemplo sitios como Codyhouse, Code My UI, Freebiesbug y otros con muchos más snippets.

Igualmente y a pesar de lo anterior, posee varios que pueden ayudar a más de un principiante y sacar de un apuro a un avanzado que no se encuentra con sus recursos a mano.

JavaScript Code to Go

En su portada Code To Go ofrece un buscador de snippets y además muestra los snippets de JavaScript más populares, los más descargados y además tiene una sección llamada Casos de Uso, que se puede acceder a través del botón Use Cases que se encuentra en la barra de navegación superior del sitio.

Allí en Casos de Uso encontrarán todos los snippets que ofrece el directorio.  Lo único a objetar aquí es que todavía no tienen clasificados los Snippets en categorías como por ejemplo por variables, string, syntax y otras categorías posibles.

JavaScript Code to Go

También y si tienen tiempo para colaborar, los visitantes pueden subir y compartir sus snippets favoritos.  Pero para hacerlo deben de tener una cuenta en Github, ya que el directorio se encuentra en ese servicio.

Es nuevo y hay que darle tiempo, la idea es buena y si bien como ya les comenté al principio existen varios sitios que ofrecen lo mismo y tienen muchos más snippets de código en JavaScript, este presenta una UI limpia, es fácil de navegar y quizás con el tiempo, de acuerdo a la dedicación que le ponga su creador, puede llegar a convertirse en un serio contribuidor para la comunidad de programadores que necesitan ese código gratis.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.