Instagram acaba de lanzar una nueva característica llamada Recomendado para Ti (Recommended for You), la cual muestra publicaciones recomendadas para el usuarios en su feed.

El algoritmo de la feed determina las publicaciones a sugerir, basándose en las publicaciones a las que el usuario ofreció un Like, solo de cuentas a las que sigue.

Instagram - Recomendado para Ti

Si bien esta característica está activa en forma predeterminada, el usuario puede ocultar posts sugeridos en forma temporal y para hacerlo solo tocan el icono con los 3 puntos y luego tocan Ocultar (Hide).

Instagram señala que en el caso de que alguno de los posts de Recomendado para Ti no siga las Políticas de Uso de la Comunidad de Instagram tienen la posibilidad de reportarlo al servicio y lo pueden hacer aquí.

Este es un cambio bastante importante de la feed, la cual ya no mostrará solo una publicación tras la otra, ahora a medida que vayan navegando a través de su feed verán 4 o 5 publicaciones sugeridas por el servicio.

Todavía no todos los usuarios tienen activada esta característica, pero es cuestión de poco tiempo más para que comiencen a ver este apartado en su feed.

Imagen cortesía Techcrunch

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!