Google Maps para Android ahora ofrece instrucciones paso a paso de transporte público

Google Maps para Android a partir de ahora proporcionará instrucciones paso a paso para la navegación de tránsito público.

Esta nueva función mantendrá al usuario al día con las horas de salida de los autobuses y trenes, los tiempos estimados de arribo al destino (ETA por sus siglas en inglés) y notificaciones que le indican al usuario cuándo deben de transferirse a otra línea de trenes o subterráneos y hasta cuando debe de bajarse por haber llegado a destino.

Google Maps para Android


Además la aplicación ira mostrando el progreso a lo largo del camino al igual que lo hace cuando ofrece direcciones al conducir un vehículo, cuando caminan o cuando andan en bicicleta.

Para usar esta nueva función en Google Maps para Android escriben el destino, seleccionan las direcciones de tránsito, luego la ruta preferida, tocan el botón de Inicio y listo, ya tienen las direcciones paso a paso, junto con las notificaciones y las otras características que ofrece esta función.

Sin lugar a dudas pasarse de la parada en que uno se debe de bajar es algo que a nadie le gusta experimentar, así que ahora con Google Maps para Android y no tendrán que pasar por eso


Deja un comentario

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +