Amazon Prime sigue creciendo, en solo una semana se hicieron miembros más de 4 millones de personas

Amazon acaba de comunicar que para aprovechar las ventajas que ofrece su servicio Amazon Prime, que incluyen entregas en dos días gratis, entregas el mismo día o en un día, además de las ultra rápidas entregas en dos horas a través de Amazon Prime Now, más de 4 millones de personas comenzaron el período de prueba gratis o directamente se hicieron miembros del servicio.

La tienda fundada por Jeff Bezos señala que en las semanas previas a Navidad, sus «clientes compraron cientos de millones de productos, incluida una amplia selección de pequeñas empresas y empresarios».

Amazon Prime Wardrove

Además se ordenaron más de 1.000 millones de artículos a pequeñas empresas y empresarios en todo el mundo y en solo 5 días, desde el día de Acción de Gracias hasta el siguiente lunes, Cyber ​​Monday, se ordenaron casi 140 millones de artículos a pequeñas empresas y empresarios.

Uno de los productos que tuvo sus mejores ventas hasta el momento fueron los distintos dispositivos de Amazon, con decenas de millones de dispositivos activados con el asistente virtual Alexa que fueron vendidos alrededor del mundo

De todos los dispositivos de Amazon, los más vendidos fueron Echo Dot y Fire TV Stick con el control Alexa Voice Remote y además fueron los más vendidos de cualquier fabricante en cualquier categoría en toda la tienda Amazon.

Amazon Echo Dot

Respecto a estos logros el CEO de Consumer Worldwide de Amazon, Jeff Wilke, señaló lo siguiente,

Desde el primer día nos hemos obsesionado con lo que creemos que les importa a nuestros clientes: ofertas increíbles y precios bajos, envío rápido y gratuito,  y una amplia selección de productos principales, y todo el tiempo seguimos brindando los tres. Estamos entusiasmados de que la gente continúe uniéndose a Prime estos días festivos, para aprovechar las opciones de envío más rápidas y gratuitas, además de nuevas entregas convenientes como Amazon Key, acceso temprano a Lightning Deals y transmisión ilimitada de programas de TV y películas, incluido Prime Originals y más.  Gracias a los millones de clientes y cientos de miles de empleados de Amazon en todo el mundo que hicieron de estos días de fiestas los mejores que nunca. Esperamos con interés otro gran año por delante.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.