Presentación de la nueva 2019 Chevy Silverado Z71 [Vídeo]

Ayer participamos de la celebración de los 100 años de las Camionetas Chevrolet y durante el mismo tuvimos una gran sorpresa ya que Alan Batey, Vice Presidente Ejecutivo y Presidente de GM en América del Norte, presentó en exclusiva y por primera vez en el mundo la nueva camioneta 2019 Chevy Silverado Z71. Claro solo fue un adelanto ya que la presentación oficial al público se hará en el próximo Salón  Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS por sus siglas en inglés) el sábado 13 de enero a las 6:00 p.m. ET.

El Presidente de GM North America presentó la nueva 2019 Chevy Silverado como el comienzo de los próximos 100 años de camionetas Chevrolet.

2019 Chevy Silverado Z71


La entrada de la camioneta se hizo de una forma espectacular, a través de un gran helicóptero de Chevrolet, el cual ya había sido parte de la introducción de otros vehículos de la marca.

Por supuesto que la presentación no estuvo acompañada de muchos detalles ya que como les indiqué al principio solo fue un adelanto nada más.  Todos los detalles se ofrecerán en Enero en Detroit, pero aún así fue una linda sorpresa para todos los que estábamos allí.

Batey además de indicar que este modelo presentado en el Texas Motor Speedway es 2019 Chevy Silverado Z71 LT Trailboss, uno de los 8 modelos que Chevrolet ofrecerá en 2019, también confirmó que la nueva camioneta tiene una cama totalmente de acero de alta resistencia a la tracción, que incluye el equipo todo-terreno del paquete Z71 y un elevador de suspensión de 2 pulgadas.  Algo que no se confirmó todavía pero es algo casi seguro es que uno de los motores ofrecidos en estas camionetas será un V8  de 6.2 Litros.

2019 Chevy Silverado Z71

Por supuesto que capturamos el vídeo de la presentación de la nuevo 2019 Chevy Silverado Z71, en el cual podrán ver detrás del escenario 100 camionetas Chevy diferentes, incluida la primera 1918 Chevrolet 1 Tonelada.  Es difícil de ver este modelo 1918 en el vídeo,ya que se encuentra rodeada de varias camionetas, en la parte derecha del escenario, por lo que aquí tienen una imagen que capturé temprano por la mañana.

1918 Chevrolet 1 Ton

A continuación tienen el vídeo de la nueva camioneta 2019 Chevy Silverado Z71:


Deja un comentario

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +