2018 Buick Regal Sportback, la perfecta combinación de lujo, comodidad y seguridad

Estuvimos en en Austin, donde las cosas siempre se mantienen un poco raras y es la ciudad perfecta para conocer el nuevo 2018 Buick Regal Sportback, el sedán más nuevo y último de Buick que ha sido revitalizado para ser un sedán como pocos.

2018 Buick Regal Sportback

El 2018 Buick Regal Sportback viene con potencia estándar 2.0T, una silueta elegante y un portón de carga trasera deportivo.

2018 Buick Regal Sportback

La empresa norteamericana da un nuevo giro a un automóvil tradicional. El nuevo 2018 Buick Regal tiene una línea de techo en forma de cupé que ha sido diseñada alrededor del conductor, con su estructura liviana y fuerte. Tiene el rendimiento más estándar en el segmento con un motor 2.0L turbo de 250 hp. El Buick Regal ofrece más poder y valor que los competidores premium.

2018 Buick Regal Sportback

El nuevo Buick Regal Sportback 2018 ofrece una sorprendente versatilidad. Detrás de la primera fila con la segunda fila de asientos plegada ofrece 60.7 pies cúbicos. Esto es mucho espacio para acomodar artículos grandes en la cajuela, que el promedio ofrecido el Audi A5 Sportback y BMW 4-series Gran Coupe.

2018 Buick Regal Sportback

La abertura trasera discretamente integrada de un asiento opcional trasero plegable de 3 partes (40/20/40) y en forma estándar viene con un asiento abatible dividido 60/40.

2018 Buick Regal Sportback

El 2018 Buick Regal Sportback es uno de los pocos sedanes convencionales que ofrecen AWD (tracción en las cuatro ruedas). Un AWD inteligente de doble embrague activo para mejorar el control y la eficiencia del vehículo en cualquier condición. Tuve la oportunidad de ver cómo funcionaba el AWD en comparación con otros competidores de lujo.

Las innovaciones estándar adicionales incluyen el Buick QuietTuning para ayudar a reducir el ruido de la carretera en los modelos de tracción delantera y la suspensión trasera premium de cinco links en todos los modelos AWD.

También entre las innovaciones que vienen en forma estándar de fábrica se incluyen una transmisión automática de 9 velocidades refinada y eficiente, sin embargo, la innovación más impresionante es el capó de seguridad activa. El bienestar se extiende fuera del automóvil con la tecnología de un sistema de seguridad peatonal de capó activo, frenado frontal peatonal y asistencia de mantenimiento de carril.

2018 Buick Regal Sportback

Durante este evento de Buick, tuve la oportunidad de probar y conducir esta belleza a través de las colinas centrales de Texas.  Me impresionaron muy pronto su diseño interior, sus características tecnológicas para garantizar un viaje seguro y conducirlo fue muy placentero. El manejo fue suave y el 2018 Buick Regal Sportback respondió muy bien en la carretera de las colinas, curvas y algunos caminos sin pavimento de Texas.

2018 Buick Regal Sportback

Escuché un poco de ruido mientras conducía en carretera, algo que esperaba fuera más silencioso. También pude sentir cómo pasaba la potencia a las ruedas delanteras a través de la nueva transmisión automática de nueve velocidades.

Definitivamente podría verme a mí misma en este vehículo, sin embargo, con la necesidad de bajar el asiento trasero para tener ese espacio de almacenamiento adicional, no sería el vehículo perfecto para un viaje con mi familia de 4.

2018 Buick Regal Sportback

Me sentí muy segura en el nuevo 2018 Buick Regal Sportback y el espacio interior fue suficiente. Debo decir que quedé muy impresionada por el diseño y sus nuevas características adicionales. Es una combinación perfecta de lujo, comodidad y seguridad.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.