10 Aplicaciones iOS imprescindibles para el 2018

Como les prometí en el artículo de las diez apps Android imprescindibles para el 2018, aquí les traigo la selección de 10 aplicaciones iOS imprescindibles para el 2018.

El iPhone no es el terminal que uso todos los días, más que nada es para probar aplicaciones y muchas veces lo utilizo como segunda cámara.  Además siempre lo llevo por si algo sucede con mi Galaxy S8 :-), cosa que no pasa, pero más vale ser precavido que lamentarse por no tener otro terminal a mano.

También como con la mayoría de aplicaciones de la compilación de aplicaciones para Android, estas aplicaciones iOS son conocidas por muchos y son las que tenemos instaladas en el iPhone.

Apple iPhone X

Por supuesto que tenemos otras aplicaciones instaladas, pero estas apps cubren varias tareas importantes y comunes que pueden realizar.  En la mayoría de los casos ayudan a incrementar la productividad y obtener más provecho del iPhone.f

Los enlaces para descargar e instalar la 10 aplicaciones iOS los tienen en nuestro canal de Youtube.  También luego de ver el vídeo pueden ir a los enlaces con solo tocar o hacer clic sobre Watch on Youtube en la parte inferior del vídeo y serán transportados allí donde en la introducción del vídeo tienen la lista con todos los enlaces.

Aquí tienen el vídeo con las 10 Aplicaciones iOS imprescindibles para el 2018:

[youtube id=»9nMtCgxuMVE» width=»600″ height=»340″ position=»Center»]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.