Twitter acaba de actualizar el programa de verificación, además trabaja en uno nuevo y elimina verificación de algunas cuentas

Luego de suspender en forma temporal el programa de verificación de cuentas, Twitter acaba de lanzar una actualización del mismo, mientras trabaja en un progrma completamente nuevo y a su vez comenzó a eliminar algunas verificaciones de cuentas que no cumplen con los establecido en el programa luego de su actualización.

El resultado de la actualización del actual programa de verificación son nuevas reglas de comportamiento para la autenticación y verificación.  Además también comenzaron a realizar un review de las cuentas ya verificadas, eliminando aquellas verificaciones de cuentas que no cumplen con las nuevas normas.

En la serie de tweets la red de información señala que la Verificación ha sido percibida durante mucho tiempo como que Twitter está legitimando el accionar del titular de la cuenta, cosa que se encarga de aclarar que no es esa su intención.  También aclaran que dieron prominencia visual a las cuentas verificadas lo cual incrementó esa percepción. También reconocen que debieron actuar antes en este problema que en los últimos tiempos les dio varios dolores de cabeza.

Twitter continúa explicando que la percepción empeoró cuando abrieron la verificación para que cualquier usuario pudiera solicitar la misma, verificando a personas con las que de ninguna manera están de acuerdo con su comportamiento.

https://twitter.com/LauraLoomer/status/930930858311192581

Por último indican que están trabajando en un nuevo programa de autenticación y verificación.  Mientras tanto siguen sin aceptar solicitudes de verificación.

La actualización de programa de verificación se puede ver en la página de Ayuda.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.