Twitter no solo incrementó los caracteres de los tweets, también los del nombre (Display name) a 50 caracteres

Twitter incrementó el límite de la cantidad de caracteres permitidos a usar en el nombre (Display Name).

Hace 3 días atrás comentábamos la noticia del gran anuncio de Twitter introduciendo un cambio fundamental en su servicio, el incremento de la cantidad de caracteres permitidos en los tweets a 280, el doble del límite que había impuesto desde su creación.

Pero ese no fue el único incremento en caracteres, ahora la red social también anunció el incremento del número de caracteres permitidos en los nombres (Display names), que pasan de 20 a los 50 caracteres.

El anuncio se produjo a través de un tweet de la cuenta de Soporte de Twitter, en el cual invita a los usuarios a «agregar el segundo nombre o incluso algunos emojis más«.

A no confundirse entre el nombre (Display Name) y el nombre de usuario! Twitter explica la diferencia de la siguiente manera:

  • Tu nombre de usuario se muestra en la dirección URL de tu perfil y es exclusivo para ti. Se usa para iniciar sesión, para enviar respuestas y en los Mensajes Directos.
  • Tu nombre es un identificador personal (puede ser un nombre comercial o tu nombre verdadero) que se muestra en la página de tu perfil y ayuda a tus amigos a identificarte, en especial si tu nombre de usuario no es tu nombre real ni tu nombre comercial.

Para aclararlo con un ejemplo, nuestro nombre de usuario es «@Geeksroom» y nuestro nombre (Display Name) es «Hector Russo».  Este ultimo es el que pasó de los 20 a los 50 caracteres.   El nombre de usuario sigue con el límite de 15 caracteres.

Twitter Nombre (Display Name)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.