Finalmente y luego de 2 meses de prueba, Twitter lanza tweets de 280 caracteres!

Luego de 2 meses de prueba que pusieron impacientes a más de un usuario que quería tener tweets con 280 caracteres, finalmente llegó el día.  Twitter acaba de anunciar hace pocos minutos atrás que comenzó a activar la característica para todos los usuarios, no sin dar unas cifras de las pruebas que son muy interesantes.

Alize Rosen, Gerente de Producto de Twitter, dijo que durante las pruebas solo el 1% de los tweets de los usuarios del grupo de prueba llegó a los 280 caracteres, mientras que historicamente solo el 9% de los tweets de 140 caracteres de usuarios de idioma inglés llegó al límite.

Otras de las cosas que Rosen señaló fue que cuando los usuarios necesitaron más de 140 caracteres para escribir un tweet, los usuarios publicaron tweets más fácilmente y más seguido.  Pero más importante, las personas publicaron muchos más tweets por debajo de los 140 caracteres.

Excepto los idiomas japonés, coreano y chino, los demás idiomas todos tendrán la posibilidad de escribir tweets de 280 caracteres.

Twitter está activando esta característica en forma progresiva para todos, así que si todavía no pueden escribir tweets de más de 140 caracteres, es cuestión de poco tiempo más para que puedan hacerlo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.