Microsoft anuncia la Preview de Skype Professional Account para pequeñas empresas y proveedores de servicios

Microsoft acaba de anunciar a través del blog de Skype el próximo lanzamiento del cliente de escritorio Skype Professional Account, que primero será lanzado como preview en Estados Unidos.  Este nuevo cliente de Skype está enfocado en negocios y ofrece varias características extras muy útiles.

Con Skype Professional Account los negocios podrán gestionar reuniones, tomar notas y has recibir pagos, todo desde el chat, reduciendo así el número de aplicaciones extras que hoy en día deben de usar los negocios para llevar a cabo distintas tareas.

Skype Professional Account Preview

En el anuncio Skype explica lo anterior señalando que las personas que trabajan por su cuenta como los entrenadores personales, profesores particulares o proveedores de servicios remotos, probablemente utilicen una combinación de plataformas diferentes para organizar y ofrecer las sesiones vía Skype.  Por ejemplo algunos pueden estar usando email para arreglar el día y hora de la llamada a través de Skype, una app calendario para gestionar la programación de distintas llamadas y una app para coordinar y aceptar pagos en línea, por todo lo cual probablemente también paguen.

Este problema lo soluciona Skype Professional Account, permitiendo hacer todo lo anterior y durante la preview en forma totalmente gratis.

Además esta nueva versión de Skype introduce un perfil de usuario con más características que permiten mejorar la presencia en línea del usuario y un sitio web dedicado para pequeños negocios en Skype, donde los clientes podrán ver cosas como horarios y servicios que ofrecen.

En cuanto a los clientes, además de poder buscar por usuarios y grupos, ahora también podrán buscar por negocios y profesionales que necesitan contratar.

La preview de Skype Professional Account que será lanzada muy pronto, en un principio será limitada, por lo que Microsoft recomienda que si la quieren probar vayan a la página de la nueva aplicación y llenen la encuesta para poder participar en la preview.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.