En tiempo récord se reservan 72 nuevos Nissan LEAF a través de Internet

La segunda generación del Nissan LEAF hasta ahora parece que es todo un éxito en España pues de las 100 unidades de una versión limitada, especial del lanzamiento, que Nissan puso a disposición del público para reservar a través de su web, ya se han vendido 72 unidades en tan solo 2 semanas.

Las 72 unidades reservadas de la edición especial del lanzamiento que es llamada Nissan LEAF 2.ZERO, fueron solo superadas en el mes de mayo en que Nissan matriculó 89 unidades del Nissan LEAF actual y supera el segundo mejor mes que fue Agosto con 71 unidades.

Nissan LEAF - Movilidad Inteligente de Nissan

El Nissan LEAF 2.ZERO se puede reservar en la web de Nissan (http://reservatuleaf.com) y las unidades se entregarán a partir del mes de febrero del año próximo 2018.  Además los usuarios tienen la posibilidad de comprar el vehículo en cuotas a solo 300 euros al mes por 5 años.

La empresa japonesa cuando habla de su visión de la Movilidad Inteligente, coloca como ejemplo más representativo de esa visión al Nissan LEAF, que actualmente es el vehículo eléctrico más vendido de todo el planeta.

El nuevo Nissan LEAF de segunda generación incorpora varios adelantes tecnológicos muy avanzados, incluidas algunas características de conducción autónoma e interacción entre el vehículo y el hogar, empresas, todo en sociedad.

Nissan LEAF

La autonomía del nuevo LEAF se ha incrementado hasta los 378 kilómetros entre cargas de su nueva batería de 40kWh, la cual además incluye tecnología de carga rápida que en tan solo 40 minutos carga el  80% de su capacidad.  Esto sumado a ser un vehículo con cero emisiones y a los 110kW (150 caballos de fuerza) de potencia que ofrecen una aceleración super, es un atractivo muy especial para muchos usuarios.

Nissan LEAF

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.