Microsoft Office ya disponible para casi todas las Chromebooks

Desde el 2016 Microsoft comenzó a probar las aplicaciones de su suite de oficina Microsoft Office la laptop Pixelbook de Google.  Ahora de acuerdo a un reporte de Chrome Unboxed, la prueba ha terminado y las aplicaciones de Office comenzaron a aparecer en varias Chromebooks de diferentes marcas.

Entre los dispositivos que ya pueden utilizar las apps de Microsoft Office tenemos a la Samsung Chromebook Pro,  Acer Chromebook 15 (dos modelos diferentes), la Acer C771 y por supuesto la Pixelbook.

Chromebooks


Estas aplicaciones son similares a las versiones de las aplicaciones de Office para Android, con las mismas características.

La única diferencia de estas aplicaciones es que los usuarios con dispositivos Chromebooks con pantallas de 10.1 pulgadas tendrán acceso gratis a Office en Chrome OS.  En cambio los usuarios de dispositivos con Chrome OS con pantallas más grandes necesitarán de una suscripción.

Esto de la suscripción no es solo con las Chromebooks, dispositivos con pantallas más grandes de 10.1 pulgadas con Windows, iOS y Android, también necesitan una suscripción a Office 365 para utilizar las aplicaciones sin restricciones.


Deja un comentario

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +