Microsoft Hololens pronto disponible en 29 mercados europeos

Hace pocas horas atrás en el evento Microsoft Future Decoded que se desarrolla en Londres y congrega a más de 15.000 IT y ejecutivos de empresas, Microsoft anunció que Hololens pronto estará disponible en 29 mercados europeos.

Desde el lanzamiento de Hololens, las gafas de Realidad Mixta (Realidad Virtual + Realidad Aumentada), muchos fueron los clientes que comenzaron a utilizar Hololens en sus negocios para tareas colaborativas, comunicaciones, desarrollo de productos y para educación.

Aquí en Geek’s Room hace poco les comentamos cómo el equipo de diseño de Ford Motors comenzó llevar a cabo pruebas globales con estas gafas y la tecnología de realidad mixta con el objetivo de poder perfeccionar los procedimientos de diseño y poder crear vehículos más elegantes en menos tiempo.

Ford - Microsoft HoloLens - Realidad Mixta

También comentamos sobre la empresa Black Marble que a través de su aplicación tuServ para Hololens está tratando de revolucionar el trabajo policial en la escena del crimen, ayudando a la policía a investigar mucho mejor y más rápido a través de la mezcla entre objetos del mundo virtual y del mundo real.

Otras empresas que están utilizando la tecnología Hololens de Realidad Mixta son Stryker, que está tratando de mejorar el proceso para diseñar salas de operaciones en hospitales y centros de cirugía y hyssenkrupp quien con esta tecnología ha podido reducir costos operacionales en forma dramática a través de asistencia remota y entrenamiento.

Ahora para ayudar a la creciente demanda de soluciones de Realidad Mixta alrededor del mundo, es que Hololens pronto estará presente en 29 mercados europeos, los que sumados a los 10 en los que está presente actualmente, serán 39 mercados.

Hasta ahora Microsoft Hololens está disponible en  Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los Estados Unidos (incluido Puerto Rico).

A partir del 1 de diciembre de 2017, HoloLens estará disponible en los siguientes países: Países Bajos, Noruega, Suiza, Austria, Suecia, Dinamarca, Italia, España, Bélgica, Finlandia, Luxemburgo, Polonia, Liechtenstein, Islandia, Estonia, República Checa, Letonia, Eslovaquia , Lituania, Rumania, Hungría, Portugal, Bulgaria, Turquía, Croacia, Grecia, Malta, Chipre y Eslovenia.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.