HPE Discover 2017 Madrid congregará a miles de profesionales IT y empresas de tecnología

Llega esta época y nuevamente viajamos al viejo continente para participar de otra conferencia organizada por Hewlett Packard Enterprise: HPE Discover 2017 Madrid.

En HPE Discover 2017 Madrid participarán muchas empresas importantes de tecnología como Intel, AMD, Microsoft, Red Hat, Veeam, VMware, Telefónica, Nvidia, Suse, Nokia, WiPro, Accenture, Infosys, Rackspace y varias otras, como así también miles de profesionales IT de distintos países alrededor del mundo y empresas que quieren conocer las últimas tecnologías ofrecidas por HPE y también los servicios y productos ofrecidos por las empresas participantes en conjunto con HPE.

HPE Discover 2017 Madrid


Este también es evento muy especial para nosotros ya que se realiza en un país donde viven muchísimos de los lectores que diariamente nos visitan, algunos de los cuales finalmente conoceremos en persona.

También mañana será la primera vez que pise suelo español, algo muy especial para mi que allí tengo muchos amigos de años que conocí gracias a la red.  Además parte de mi sangre es española, por lo que tengo un cariño también especial por esta hermosa tierra.

HPE Discover 2017 Madrid se llevará a cabo en IFEMA Feria de Madrid entre el Martes 28 y Jueves 30 de Noviembre.

Hewlett Packard Enterprise transmitirá en directo la sesión general de HPE Discover en donde hablarán la actual CEO de HPE Meg Whitman, quien dejará el cargo el 1 de Febrero próximo, el Presidente de HPE, Antonio Neri, como así también otros ejecutivos de HPE.  También realizarán transmisiones de vídeo en tiempo real en distintos momentos de la conferencia.

Así que a partir de mañana y durante casi una semana, además de los temas que normalmente tratamos y noticias que usualmente solemos publicar, también tendremos al tanto de todo lo que suceda en HPE Discover 2017 Madrid a todos nuestros lectores interesados en el mundo de la tecnología de la información en la empresa!


Deja un comentario

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +