Facebook junta Messenger Day con Historias de Facebook en un solo producto simplemente llamado Historias

Hoy Facebook anunció el lanzamiento de Historias…  medio confuso pues ya había lanzado Historias de Facebook, pero no, esta es una nueva característica que es la suma de Messenger Day e Historias de Facebook.  Esta nueva característica como lo dije al principio se llama simplemente Historias.

En Facebook explican que cualquier fotografía o vídeo que agregan a una Historia, aparecerá tanto en Messenger, como así también en la aplicación de Facebook.

Historias - Facebook - Messenger

Estas nuevas publicaciones serán compartidas con la misma audiencia a través de las dos aplicaciones y oficialmente lo hacen por el feedback de algunos usuarios que hasta ahora tenían que publicar una historia dos veces, una vez a través de Facebook y la otra vía messenger.

¿Debemos creer en la palabra oficial? si y no, quien está convencido de que la causa de Facebook para publicar una historia en las dos aplicaciones es la que dio la red social, tiene todo su derecho.  Yo personalmente creo que le quieren dar un empuje a las Historias de Facebook que hasta ahora no han sido atractivas para los usuarios que las utilizan muy poco y no como por ejemplo son usadas en Instagram.

Así que no se sorprendan si comienzan a ver más y más de estas publicaciones en su feed de noticias, ya que esto seguramente ayudará a que suceda eso mismo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.