Luego de la actualización, usuarios del Google Pixel 2 reportan otro problema importante

Ayer Google y después de varios días de quejas de muchos usuarios por distintos problemas con el nuevo smartphone Google Pixel 2, lanzó una actualización que soluciona los problemas más importantes reportados por los usuarios, pero no han pasado 24 horas de esa actualización que siguen reportándose problemas.

Luego de aproximadamente 2 o 3 semanas de uso, usuarios han reportado que el recubrimiento oleofóbico sobre el cristal de la pantalla del Pixel 2 se está desgastando.  Este recubrimiento es un repelente al aceite, evita la absorción de aceite en la superficie tratada.

Google Pixel 2

En la pantalla del Pixel 2 este revestimiento evita que queden marcados los dedos y su duración en general (en otros smartphones) es de varios meses después que el usuario comienza a usarlo.  Que suceda pocas semanas después de comprar el dispositivo no es algo normal.

La solución a este problema es solo el reemplazo de la pantalla, ya que aparentemente no se puede aplicar este recubrimiento nuevamente sobre la pantalla ya tratada.  Hasta ahora Google autorizó un solo RMA (devolución del producto con problemas para ser reemplazado por uno nuevo).

Parece que después del suceso que tuvo el primer Pixel, este nuevo sería mucho mejor, pero parece que no es así, salvo comentarios positivos sobre la cámara, las otras características que Google utilizó para promocionar este nuevo termina quedaron opacadas por todos los problemas reportados por los usuarios, entre ellos la pantalla quemada (envejecimiento diferencial), colores desgastados (no vibrantes) y el ruido débil del clic escuchado en algunos Pixel 2.

Esto no es algo que se puede dejar pasar por alto, tantos problemas dan mucho que pensar y para los potenciales clientes muchas cosas negativas como para decidirse completamente a comprar el Pixel 2 sin quedarse con temor de pensar que quizás surjan más problemas, cosa que no sucede con otros smartphones como el Samsung Galaxy S8 o el Note 8, el iPhone 8 o el X.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.