Facebook reemplaza la app Eventos con la app Facebook Local, incluyendo nuevas características

Hace aproximadamente un año atrás Facebook lanzó la aplicación Eventos para iOS y Android, la cual permitía buscar, descubrir y compartir eventos en cualquier ciudad en que se encuentren o piensan viajar.  Ahora Facebook no solo acaba de cambiar el nombre a la aplicación llamándola Facebook Local, también introdujo nuevas características.

A todo lo que Eventos ofrecía, ahora la nueva aplicación Facebook Local entre otras cosas incluye información sobre negocios y reviews de usuarios, convirtiéndola en una aplicación tipo Yelp, pero con mucha más información como los eventos, incluida la interacción de los usuarios.

Facebook Local

Así que cuando deciden ir a un evento, los usuarios también pueden informarse para saber donde ir después o antes del evento.

En Facebook Local los usuarios encontrarán restaurantes, bares y otros negocios, junto con reseñas y checkins de sus amigos.

Enlace | Apple Store – Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.