Facebook está probando encuestas para cuentas individuales y con la opción de responder con GIFs

En la actualidad las encuestas en Facebook solo se pueden hacer en páginas de negocios y en formato texto solamente, pero esto es algo que quizás pronto cambie ya que la red social está probando las encuestas para cuentas individuales y con una variante que probablemente no guste a varios usuarios: Respuestas a través de GIF Animados.

De acuerdo a @MattNavarra las nuevas encuestas trabajan en forma casi similar a las actuales en páginas, con la única diferencia que las encuestas en prueba ahora además de respuestas en texto simple, permite contestar con GIF animados.  El usuario que crea la encuesta decide que tipo de respuestas utiliza.

Para crear una encuesta con GIF animados como respuestas, solo comienzan una actualización de estado, eligen Encuesta, en el campo de votación seleccionan el icono de GIF y eligen las imágenes que quieren para las respuestas y también tienen la opción de escribir sobre cada uno de los GIFs elegidos.   Luego escriben la pregunta de la encuesta y por último seleccionan la duración de la misma. Eso es todo.

Facebook - Encuestas - GIF

Por ahora y de acuerdo a la fuente, con la opción de respuestas a través de GIFs animados solo permite elegir entre dos respuestas nada más.

Así que a prepararse, ya que probablemente sus amigos o familiares generarán varias encuestas y quizás muchas más de las que piensan.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.