Curso gratis de Analítica Web, interpreta datos digitales de manera creativa

Sin han participado en algunos de los cursos que se dictan a través de la plataforma MiriadaX conocerán que allí se ofrecen cursos de muy buena calidad, muchos de los cuales aquí en Geek’s Room hemos compartido con ustedes y hoy volvemos a compartir otro curso de esta plataforma educativa que esta vez está dirigido a aquellos que poseen un producto digital como un sitio web o blog, una aplicación web o quieren comenzar a trabajar para ayudar a otros con sus productos digitales.  Se trata de un curso gratuito en línea de Analítica Web que si bien ha comenzado el 23 de Noviembre, todavía están a tiempo de registrarse y cursar sin problemas.

Como bien indican en la página del curso de Analítica Web, este curso te ayudará a «interpretar los datos digitales de manera creativa«.

Analítica Web

Cuando hablamos de analítica web muchos piensan que solo es conocer las estadísticas de una página web, la cantidad de visitantes únicos, páginas vistas y otras métricas, también es aprender que tenemos que hacer para mejorar esas estadísticas y por sobre todo aprender a analizar el contenido.

Además y como bien indican en MiriadaX, «para ser un buen analista hace falta un poco de creatividad, un poco de matemáticas y, sobre todo, mucha vocación de negocio, para encontrar el equilibrio entre los datos cuantitativos y los datos cualitativos que veremos en la analítica web«.

El curso ofrece actividades de tipo resolutivo, que incluyen mucha práctica y análisis, además de ayudar a interpretar los datos obtenidos de una manera correcta.

Los participantes conocerán las herramientas que permitirán obtener los datos necesarios para poder analizarlos e interpretarlos de una manera beneficiosa para mejorar los productos digitales.

 

El curso de Telefónica Universitas, dictado por Jorge Pinilla, tiene una duración de 6 semanas y aproximadamente comprende 30 horas de estudio.

Enlace para registrarse al cursos de Analítica Web | Miriada X

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.