Christopher Plummer reemplazará a Kevin Spacey en la película All The Money In The World, volverán a filmar escenas en que aparecía Spacey

Parece que el mundo del espectáculo está decidido a distanciarse de Kevin Spacey y no solo Netflix, quien después de las denuncias en contra del famoso actor Kevin Spacey por acoso y avances sexuales a varios jóvenes, decidió suspender la filmación de la popular serie House of Cards y poco después despidió al actor, ahora es Sony y el director de la película All the Money in the World, Ridley Scott, quienes decidieron reemplazar a Spacey con el actor Christopher Plummer.

En una decisión que no tiene precedentes, Sony y Scott llegaron a la conclusión de que no había otra salida que volver a filmar las escenas en las que aparecía Spacey en la película que se estrenará el próximo 22 de Diciembre y que ya habían terminado de filmar.

El papel que interpretaba Kevin Spacey, que ahora será interpretado por Plummer, era el del multimillonario J. Paul Getty, en la historia del secuestro del nieto de este último en el año 1973.


Los protagonistas principales de la película son el actor Mark Wahlberg que representa el papel del abogado de Getty y la actriz Michelle Williams como la nuera del multimillonario.  Ambos también tendrán que participar en algunas de las escenas que volverán a filmar.

Esto supone un incremento considerable en el presupuesto de la película, ya que no solo deberán pagar a los actores, equipo de filmación y otros gastos propios de filmar una película, también tendrán que reemplazar el material de promoción del film.

El último tráiler publicado de All the Money in the World lo pueden ver a continuación (probablemente pronto lo retiren de Youtube), en el cual se lo ve a Spacey.



Deja un comentario