TCL anuncia el nuevo smartphone Blackberry Motion, esta vez sin teclado físico

Durante la GITEX Technology Week en Dubai, TCL anunció un nuevo smartphone llamado Blackberry Motion, el cual si bien debutará en Oriente Medio, luego será lanzado en otras regiones del planeta.

El Blackberry Motion es el primer smartphone lanzado por la empresa TCL, que el año pasado compró los derechos para fabricar smartphones bajo esa marca, que no incluye un teclado físico.

El procesador no es uno de los utilizados en smartphones de alta gama, es un Qualcomm Snapdragon 625.  El terminal incluye 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas.

Blackberry Motion

Este nuevo smartphone incluye 2 cámaras, la principal en la parte trasera de 12 MP y una cámara frontal para selfies y vídeo llamadas de 8 MP.  En cuanto a su batería tiene una capacidad de 4000 mAh, por lo que es difícil que se queden sin batería antes de terminar su jornada laboral.

El Blackberry Motion tiene la certificación IP67, lo que significa que es resistente tanto al agua, como al polvo.  En cuanto a puertos, incluye uno de carga y transferencia de datos, USB-C, un jack de 3.5 mm para auriculares y es compatible con Quick Charging versión 3.0 de Qualcomm.  Por ahora este smartphone será lanzado con Android Nougat 7.1.

Blackberry Motion

 

 

Como bien les dije al principio, el Blackberry Motion primero será lanzado en Oriente Medio y su precio en esa región será de 450 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.