Anuncian Pay With Google, nuevo servicio de pago super rápido

Google acaba de lanzar un nuevo servicio de pagos rápidos que se integra con distintos productos como por ejemplo Android Pay, el cual se llama «Pay With Google» y permite pagar por productos y servicios en línea, completando la transacción es unos pocos clics.

Cuando utilice el servicio Pay With Google, el  usuario puede usar cualquiera de las tarjetas de débito o crédito que tiene registradas en su cuenta de Google de productos como Youtube, Chrome, Google Play o Android Pay.

Cuando el usuario paga con este servicio, Google envía a la tienda que vende el producto la información del pago y la dirección donde debe de enviar el mismo, sin necesidad de escribir nada, toda la información la toma de la cuenta de Google del usuario.  Cuando la tienda recibe todos los datos, gestionará la venta como cualquier otra venta que haga.

A continuación pueden ver cómo trabaja la aplicación Instacart para usar este nuevo servicio de pagos rápidos:

 

Pay With Google - Instacart

Desarrolladores de aplicaciones también pueden utilizar este servicio en sus aplicaciones.  Pueden agregar soporte en sus aplicaciones móviles o web vía Chrome, a través de unas pocas líneas de código utilizando el API de Google Payment.

Por ahora Pay with Google, trabaja con unas pocas tiendas en algunos países, pero Google indica que pronto incluirá más negocios:

Pay With Google

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.