Microsoft Launcher para Android es la continuación muy mejorada de Arrow

Por supuesto que al momento de personalización Android es mucho mejor que iOS, especialmente en lo que respecta al lanzador de aplicaciones, ya que iOS no permite eso.  Existen muchos lanzadores y uno de ellos es Microsoft Arrow, desarrollado por Microsoft Garage y que ahora, además de recibir una actualización muy importante, también tendrá otro nombre y es  lanzado en beta.  Se trata de Microsoft Launcher.

Este «nuevo» lanzador esta basado en el sistema de Diseño Fluido (Fluent Design) de Microsoft, se puede personalizar, es poderoso y ofrece una característica muy interesante que permite que las tareas que están haciendo con fotos recientes, documentos y más en el terminal Andtroid se puedan Continuar en el ordenador del usuario con Windows 10.

Microsoft Launcher - Continuar en PC

Al igual que el sistema operativo de Microsoft, el usuario puede colocar iconos de sus personas favoritas directamente en la pantalla de inicio, lo que permite un acceso rápido y fácil a esas personas (contactos).

Microsoft Launcher

El lanzador ofrece una Feed, que permite tener la información al momento, solo deben de barrer la pantalla hacia la derecha y Microsoft Launcher ofrece una feed de noticias personalizada de los eventos más importantes del usuario, noticias importantes, actividades recientes, personas favoritas y las aplicaciones más utilizadas.

Microsoft Launcher ofrece varias formas de personalización y es muy fácil cambiar fondos de pantalla y colores.  Además incluye soporte para gestos, a través de los cuales personalizando el terminal permite aumentar la productividad.

Microsoft Launcher para Android es la continuación muy mejorada de Arrow 1

Todos los usuarios que están utilizando la beta de Arrow Launcher, automáticamente obtendrán Microsoft Launcher a partir de hoy y otros usuarios de Android que no utilizan Arrow, pueden suscribirse a la Preview de Launcher aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.