Instagram introduce SuperZoom y Herramientas Creativas para Halloween

Instagram acaba de actualizar su aplicación móvil incluyendo un par de novedades que vienen muy bien en estos días.  Se trata de un nuevo formato de cámara llamado Superzoom, de nuevos filtros de cara y stickers, todo inspirado en Halloween.

Superzoom es una nueva forma de grabar vídeo aplicando efectos de sonido dramáticos is an easy way to record a funny video with dramatic sound effects.

Esta característica es muy fácil de usar.  Cuando abren la cámara, verán «Superzoom» junto al icono de «Boomerang», justo debajo del botón de grabación. Tocan «Superzoom» y luego comienzan a grabar para automáticamente hacer zoom-in (acercar) con música de suspenso.

Instagram SuperZoom

No necesariamente pueden utilizar Superzoom para un selfie, pueden usarlo para grabar cualquier cosa como la mascota de la casa, la cara de un amigo, un snack, un café, en fin, lo que se les de en gana.  El vídeo lo pueden enviar a sus amigos a través de Instagram Direct o agregarlo a una historia.

Instagram - Filtros para Caras de Halloween

Otra de las novedades son los filtros para caras con motivos de Halloween y pegatinas, ambos disponibles hasta un día después de Halloween, o sea el 1 de Noviembre.

Instagram - Pegatinas de Halloween

Estas novedades son parte de Instagram versión 20.0, tanto para iOS, como así también para Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.