Lanzan nuevas herramientas en Grupos de Facebook para crear mejores comunidades

En Junio pasado Facebook organizó la primera Cumbre de Comunidades en Chicago donde participaron cientos de administradores de Grupos de Facebook. Desde ese momento la red social estuvo trabajando duro desarrollando estas nuevas herramientas y programas para ayudar a que los grupos de esos administradores crezcan y a su vez estos puedan gestionar mejor esos grupos.

Ahora la red social acaba de anunciar algunas de esas nuevas herramientas para Grupos que servirán para crear mejores comunidades.

La red social sostiene que un mensaje de bienvenida es crítico para construir mejores comunidades, es por eso que los administradores ahora tienen la posibilidad de enviar mensajes al grupo en forma automática presentando al nuevo miembro.

Grupos de Facebook - Mensajes de Bienvenida

A muchos usuarios nuevos en un grupo les gustaría identificar fácilmente a los líderes del grupo y a otros miembros.  Es por eso que Facebook creó insignias que identificarán a los administradores, moderadores y nuevos miembros del grupo

También para facilitar que nuevos miembros de un grupo conozcan a otros miembros sin tener que salir del grupo para ver su perfil de Facebook, la red social creó una nueva característica llamada perfil de miembros, el cual estará basado en información pública disponible.  Cuando alguien del grupo quiera conocer a otro miembro cuando hagan clic en su nombre, verán el perfil del mismo que también integrará la feed con su actividad en el grupo, todo en una ventana emergente.

Grupos de Facebook - Perfil de Miembros

En grupos con miles y miles de usuarios la gestión de los administradores a veces lleva mucho tiempo, es por eso que Facebook desarrolló nuevos controles.

La red social expandió la herramienta de información del grupo con recomendaciones personalizadas, que por ejemplo incluyen los tiempos cuando los miembros participan más.

También desarrollaron más herramientas para que los administradores puedan controlar mejor a los miembros que no se apegan a las reglas de conducta del grupo.  Estas herramientas por ejemplo permiten suspender en forma temporal la habilidad de comentar y publicar mensajes.  También si administran diferentes grupos ahora tienen la habilidad de expulsar con un solo clic a un miembro que participa en varios de esos grupos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.