Los nuevos Google Pixel Buds traducen conversaciones en tiempo real

El evento de presentación de nuevo hardware ofrecido ayer por Google fue uno de los más sorprendentes de todos los ofrecidos hasta ahora por la empresa de Mountain View y una de los productos que más llamó la atención de muchos, además de los nuevos altavoces inteligentes, el smartphone Pixel 2 y la chromebook PixelBook, fueron los nuevos auriculares inalámbricos e inteligentes Google Pixel Buds.

Estos auriculares, además de ofrecer las funciones comunes de un auricular para escuchar música y hacer llamadas, ofrece un par de funciones muy importantes y una de esas rompe la barrera de comunicación entre dos personas que solo hablan distintos idiomas.

Google Pixel Buds

Estos auriculares pueden traducir la conversación entre dos personas en tiempo real y son ¡compatibles con 40 idiomas! El proceso de traducción se hace a través del sistema de traducción Google Translate.  La única cosa negativa de esto es que las dos personas deben de usar un par de Google Pixel Buds.

Pero eso no es todo, también ofrecen integran Google Assistant, por lo que a través de los Google Pixel Buds, el usuario con la voz puede realizar distintas tareas.

También se diferencian de otros auriculares, ya que tienen un touchpad que permite realizar distintas acciones como activar Google Assistant (tocando y manteniendo por unos instantes el auricular derecho).

Google Pixel Buds

Los Google Pixel Buds incluyen una batería con una autonomía de 5 horas, pero la caja para guardar los auriculares también incluye una batería que a estos auriculares le ofrece un total de 24 horas de funcionamiento entre cargas.

Los nuevos auriculares costarán 159 dólares.  Los interesados por ahora solo pueden dejar su email en la tienda de Google para recibir una notificación cuando estén disponibles para la venta.

Las especificaciones técnicas de los Google Pixel Buds son las siguientes,

  • Sistema Operativo:
    Como auriculares : Android 5.0 Lollipop o mayor – iOS 10.0 o mayor
    Para teléfono para acceder Google Assistant: Android 6.0 Marshmallow o mayor
  • Batería:
    Auriculares: 120 mAh
    Caja de carga: 620 mAh
  • Conectividad: Bluetooth
  • Puertos: USB
  • Colores: Negro, Blanco, Azul
  • Dimensiones:
    Auriculares: 20.4 mm x 20.4 mm x 20.5 mm
    Caja de carga: 66.2 mm x 65.5 mm x 28.6 mm
  • Peso:
    Auriculares: 14 gramos
    Caja de carga: 57 gramos con los auriculares y 43 gramos sin los auriculares
  • Micrófono
  • Touchpad
  • Sensores: Acelerómetro
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response