Coding for Dummies: eBook gratis por tiempo limitado para aprender a programar desde cero

Coding for Dummies es un ebook que pueden descargar gratis por tiempo limitado que los ayudará a construir una base de conocimientos en la escritura de código para desarrollar aplicaciones utilizando HTML, CSS y JavaScript.

Antes de continuar es necesario indicar que el libro se encuentra escrito en inglés, pero si conocen el idioma, es un libro que explica cómo funciona la codificación en forma sencilla y por qué es necesaria.

Coding for Dummies

Los ejercicios en línea que fueron desarrollados por la plataforma de educación Codecademy, proporcionan un entorno en el que pueden probar tutoriales integrados en el texto y ver el resultado real del código que escribieron.  Al final de los capítulos también tendrán acceso a distintos desafíos que les permitirá aplicar lo que aprendieron.

El ofrecimiento en forma gratuita termina el 17 de Octubre próximo, así que si están interesados, no se olviden de esta fecha.

Para descargar el libro los interesados deberán llenar un formulario incluyendo una dirección de email válida.

Enlace para la descarga

 

Disclaimer: El enlace al ebook pertenece a un programa de afiliados

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response