La aplicación Amazon Kindle [Android/iOS] fue renovada totalmente e incluye varias mejoras importantes

Hoy Amazon anunció la totalmente nueva aplicación Amazon Kindle para Android e iOS, la cual además del rediseño total introduce mejoras importantes que transforman fácilmente cualquier tableta o smartphone en un libro digital, fácil de leer en cualquier momento y lugar.

De acuerdo al grande de las ventas en línea, la nueva aplicación Amazon Kindle fue diseñada con el objetivo de colmar todas las expectativas de los amantes de los libros y proveer acceso fácil a las características más utilizadas de Kindle.

Aplicación Amazon Kindle


Ahora el usuario puede navegar mucho más fácilmente a través de las páginas de los ebooks y otras partes de aplicación.  Además el usuario puede descubrir y discutir sobre nuevos libros con sus amigos a través de la comunidad Goodreads, sin salir de la aplicación, ya que está integrada en la aplicación Amazon Kindle para iOS.

Algunas de las características claves de la nueva aplicación Amazon Kindle son las siguiente:

  • Nuevo diseño: la aplicación Kindle presenta una nueva apariencia inspirada en los libros. Los detalles incluyen cubiertas de libros más grandes, nuevas fuentes, un nuevo icono de aplicación y nuevos temas de fondo claro y oscuro para elegir.
  • Acceso con un Toque – Nueva navegación en la barra inferior muestra automáticamente un ícono del libro que están leyendo, por lo que es más fácil que nunca volver a leer en cualquier momento. La barra inferior también brinda acceso rápido a las funciones más populares de Kindle, lo que permite cambiar entre las páginas del libro, la biblioteca, su librería personal y más.
  • Búsqueda fácil: la barra de búsqueda ahora está siempre disponible en toda la aplicación, por lo tanto, ya sea que haya un libro en su biblioteca o entre los millones de títulos en Kindle Store, es más fácil que nunca encontrarlo.

Enlaces de Descarga | App Store – Google Play

 



Deja un comentario