Twitter Android incluye la característica TweetStorm, aunque todavía no fue lanzada, ni la están probando en público

De acuerdo a un reporte de Techcrunch, dentro de la aplicación de Twitter para Android se encuentran unas líneas de código que todavía no se encuentran activas las cuales permiten escribir una tweetstorm (Tormenta de Tweets) que no es otra cosa que una publicación de más de 140 caracteres que se divide en varios tweets y son publicados uno tras otro en el timeline para mostrar una línea cohesiva.

Las tweetstorm no son nuevas, ya hemos visto esto varias veces y quien las popularizó desde hace algunos años atrás fue  Marc Andreessen, co-fundador de Netscape y co-autor de uno de los primeros navegadores de la web, Mosaic.  Pero la forma de llevar a cabo un tweetstorm como lo hacen algunos no es tan fácil y hay que saber hacerlo para que todos los tweets se publiquen enlazados perfectamente y aparezcan seguidos, uno detrás del otro en el timeline.

Tweetstorm

Por ejemplo mucha gente comete el error de publicar tweets seguidos o responder al primer tweet con todos los tweets siguientes, cosas que son un error.  De esta manera algunos de los tweets se perderán en el montón y la publicación probablemente no tenga sentido ya que faltarán partes de la misma.

Para realizar una Tweetstorm hay que responder al tweet anterior con el siguiente párrafo de lo que quieren publicar o sea escriben el primero, luego responden a ese tweet, luego responden a esta respuesta anterior y así sucesivamente.  De esta manera salen todos los tweets publicados en línea, en forma cohesiva.  Además También existe una alternativa para escribir Tweetstorms llamada Storm It.

Twitter - Tweetstorm

Esto se conoció gracias a Matt Navarra de TNW que recibió un tip del usuario de Twitter Devesh Logendran.  Cuando Twitter fue consultado por Josh Constine de Techcrunch acerca de la característica, la red de información dijo que no tenían ningún comentario que hacer al respecto, además la fuente también señala que esta característica no se está probando en público.

Quizás esta característica sea la que Twitter necesite para atraer a más usuarios que están acostumbrados a escribir más de 140 caracteres como lo hacen en otros servicios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.