Microsoft To-Do ahora disponible para iPad

Alrededor de 5 meses atrás Microsoft anunció el cierre de la popular aplicación de listas de tareas Wunderlist y el lanzamiento de una nueva aplicación multiplataforma del mismo tipo llamada Microsoft To-Do.

Hasta ahora existían versiones para  iPhoneSmartphones Androiddispositivos con Windows 10 y la web, pero no para iPad, cosa que en su momento la empresa de Redmond había prometido.  Bueno, ya ha llegado ese momento y los usuarios de iPad ya pueden instalar Microsoft To-Do en su tableta.

Para los que no la conocen esta es una app que ofrece una forma más inteligente, personal e intuitiva para ayudar al usuario a organizarse y obtener el máximo rendimiento creando cualquier tipo de listas, ya sea personales, como así también para el trabajo.

Con Microsoft To-Do se pueden escribir notas en cada tarea de las lista y esta se puede personalizar con diferentes plantillas para poder reconocerlas mucho más fácilmente.  Además ofrece recordatorios por cada tarea.

Microsoft To-Do ahora disponible para iPad 1

Por ejemplo cuando no se cumple una tarea, esta se oculta hasta que el usuario toca el botón con el dibujo de un foco de luz, para que la aplicación ofrezca sugerencias sobre las tareas sin terminar, basada en la importancia de cada una.

Las listas se pueden sincronizar con distintos dispositivos y además Microsoft To-Do, siendo parte de Office 365, está integrada en Outlook.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.