Microsoft lanza Language Community, aplicación para ayudar a traducir Windows 10

Microsoft acaba de lanzar una nueva aplicación llamada Language Community, que permite a cualquier usuario  ayudar a traducir y mejorar las traducciones de Windows 10.

Microsoft solicita a los usuarios ayuda para mejorar las traducciones de Windows y la forma es a través de esta aplicación.

Con Language Community los usuarios del programa Windows Insider pueden realizar capturas de pantalla de las traducciones de Windows 10 que necesitan mejoras.

Laguage Community - Windows 10

Luego envían esas capturas con ñas sugerencias para mejorar la traducción, las cuales será revisadas por Microsoft y serán votadas por otros usuarios, a la vez que el usuario podrá votar por otras traducciones presentadas por otros Insiders.

Para usar esta aplicación los usuarios deben de tener la actualización de Otoño para Creadores de Windows 10, la cual solo la tienen los usuarios del programa Windows Insider.  Luego cuando esa actualización sea lanzada en forma oficial, podrá ser descargada por usuarios que no están en ese programa.

Enlace |  Tienda de Windows

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.