Curso: Introducción a la Programación – Descubre el Lenguaje de la Era Digital

Si quieren comenzar en el arte de escribir código, esta 5ta edición del curso gratis Introducción a la Programación – Descubre el Lenguaje de la Era Digital de Telefónica Universitas, dictado por el profesor Eduardo Sebastián, te va introducir en este hermoso e intrigante mundo del desarrollo de softaware.

Este curso curso es especial para personas que no tienen ninguna idea de lo que es programación y los ayudará a quitarse un poco ese miedo que muchos tienen antes de pisar en terreno desconocido.  Con el transcurrir de curso se darán cuenta que no es nada difícil programar.

Programación
Imagen cortesía Pixabay

El curso que comienza el 28 de Septiembre, será dictado a través de la estupenda plataforma en línea MiriadaX.  Tiene una duración de 6 semanas, incluye 7 módulos, incluido uno de introducción y comprende 30 horas de estudio aproximadamente.

Empleo Digital de Fundación Telefónica te ofrece este curso para que descubras que tu idea puede llegar a convertirse en una aplicación, un programa, un software, en definitiva, que hará lo que le pidas, convirtiendo los procesos y los entornos de trabajo en un entorno más eficaz y fuerte que nos permita a todos competir con los más grandes programadores a nivel internacional.

Enlace al curso | MiriadaX

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.