Spotify lanza app para iMessage que permite compartir música (30 segundos de cualquier tema)

Sin ningún anuncio oficial, Spotify lanzó una app pra iMessage de Apple (iOS) que permite compartir música, aunque no solo el título y enlace, también permite compartir 30 segundos del tema.  La app también incluye un buscador que permite buscar en toda la librería de música de Spotify, por lo que pueden compartir cualquier tema.

El uso es muy fácil, en iMessage abren una conversación, luego tocan el botón de Apps en la parte izquierda y buscan por el botón de la app Spotify.  Una vez que tocaron el botón de la app buscan por el tema que quieren compartir y cuando lo encuentran tocan la pantalla (sobre el tema), esto incluirá el enlace al tema en spotify y 30 segundos del mismo.  Luego solo tienen que enviar el mensaje.

iMessage - Sporify - Compartir Música
Imagen cortesía Techcrunch

Lo interesante también de la aplicación es que cuando buscan por un tema les simplifica la experiencia ya que a medida que van escribiendo una palabra para buscar el tema que quieren compartir, la app va sugiriendo temas y si una de esas sugerencias es el tema que buscan, no deben de seguir escribiendo, solo tocan la sugerencia y listo.

iMessage - Spotify - Compartir Música
Image cortesía Techcrunch

Cuando el o los recipientes del mensaje lo reciben, pueden escuchar los 30 segundos del tema.  Si les gusta el tema para escucharlo completo deberán salir de iMessage para hacerlo en Spotify.

Es una aplicación muy útil para aquellos que usualmente utilizan mensajes en iOS para compartir música, ya que ahora  permite ahorrar tiempo sin necesidad de salir de iMessage para ir a Spotify a ver de que se trata.  Si los 30 segundos le gustan a la persona que recibió el tema y quiere escucharlo completo, recién ahí sale de iMessage para hacerlo en Spotify.   Hey no siempre los temas que nos comparten nos gustan :-)

Vía | Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response