Las 3 novedades más importantes de Hyundai Motor en el Autoshow de Frankfurt 2017

Ya hemos visto varios de los nuevos automóviles y conceptos presentados este años por varias automotrices en el Salón del Automóvil Frankfurt 2017, algunos increíblemente bellos como el Kia Proceed y otros con una potencia como el Bugatti Chiron que nos pone «la piel de gallina».  También hemos publicado un vídeo en nuestro canal de Youtube que muestra uno de los stands de las automotrices, en donde se puede ver el lujo en su máxima expresión creado por Maserati y otra que no se ha quedado atrás es Hyundai Motor.

La firma coreana trajo varias novedades al Salón del Automóvil Frankfurt 2017, produciendo un gran despliegue de vehículos, algunos de los cuales aparecerán en pocos meses más en el mercado europeo.

Hyundai Motor en Frankfurt presentó varios vehículos, pero en primicia los nuevos Hyundai i30 N, Hyundai i30 Fastback y el SUV compacto Hyundai KONA, los cuales pueden ver en el próximo vídeo cortesía de Hyundai, luego del cual también podrán ver 3 vídeos individuales de cada uno de estos vehículos.

Hyundai I30 Fastback

Hyundai I30 N

Hyundai Kona

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.