Facebook Watch ya disponible para todos en Estados Unidos

Facebook Watch, el servicio de streaming de shows de la red social que fue lanzado a principios de Agosto para unos pocos, ya está disponible para todos los usuarios de Estados Unidos.

Este servicio no se ofrece a través de una aplicación aparte, aparece en una nueva pestaña en las aplicaciones móviles y web de Facebook.

Facebook Watch


Facebook invirtió mucho dinero para crear contenido exclusivo, pero aún así todavía y en esta primera etapa, la disponibilidad de shows es limitada.

El futuro de este servicio si bien también depende de la cantidad de creadores que quieran acercarse, dudo mucho que no lo quieran hacer en una red que aglutina a tantos millones de usuarios.

Por supuesto que la red social más grande del planeta seguirá invirtiendo más dinero en contenido exclusivo para Facebook Watch y para contratar creadores de renombre, así que solo resta esperar por más y mejor contenido.

Con este servicio, si bien es temprano, en un futuro próximo la competencia se volverá más dura para Youtube y otros servicios de streaming, aunque por ahora no creo que Netflix o Amazon deban preocuparse mucho.

Lamentablemente por ahora no hay noticias sobre cuando ofrecerán este servicio para el resto de países.



Deja un comentario