Facebook prueba Snooze para evitar ver publicaciones de una cuenta

Muchas veces sucede que en Facebook no quieren ver publicaciones de una persona o página, pero no quieren tomar la drástica decisión de dejar de seguir ala misma.  En ese caso Facebook tiene una opción que permite ocultar una publicación y ver menos similares, pero no para dejar de ver todos los posts de una persona o página sin dejar de seguirlo, cosa que probablemente cambiará pronto con una nueva característica llamada Snooze.

Facebook está probando esta característica a la que se puede acceder a través del botón Unfollow,  la cual permite suspender temporalmente las publicaciones de una persona o página en la feed de noticias y así evitando tener que tomar la drástica decisión del unfollow.

Facebook Snooze

Facebook confirmó la prueba indicando que «estamos probando nuevas maneras de darle a la gente más control sobre su feed de noticias para que puedan permanecer conectados con las historias que encuentran más relevantes«.

Si llegan a lanzar esta característica probablemente sea muy bienvenida por muchos usuarios que hoy en día solo pueden utilizar la opción de ocultar publicaciones.

Imagen cortesía Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.