Facebook prueba Snooze para evitar ver publicaciones de una cuenta

Muchas veces sucede que en Facebook no quieren ver publicaciones de una persona o página, pero no quieren tomar la drástica decisión de dejar de seguir ala misma.  En ese caso Facebook tiene una opción que permite ocultar una publicación y ver menos similares, pero no para dejar de ver todos los posts de una persona o página sin dejar de seguirlo, cosa que probablemente cambiará pronto con una nueva característica llamada Snooze.

Facebook está probando esta característica a la que se puede acceder a través del botón Unfollow,  la cual permite suspender temporalmente las publicaciones de una persona o página en la feed de noticias y así evitando tener que tomar la drástica decisión del unfollow.

Facebook Snooze


Facebook confirmó la prueba indicando que “estamos probando nuevas maneras de darle a la gente más control sobre su feed de noticias para que puedan permanecer conectados con las historias que encuentran más relevantes“.

Si llegan a lanzar esta característica probablemente sea muy bienvenida por muchos usuarios que hoy en día solo pueden utilizar la opción de ocultar publicaciones.

Imagen cortesía Techcrunch



Deja un comentario