Apple anuncia Iphone 8 y iPhone 8 Plus – Precio, Disponibilidad y Especificaciones más importantes

Luego de anunciar el nuevo Apple Watch Series 3 con conexión LTE, la empresa de la manzana anunció los nuevos smartphones iPhone 8 y Iphone 8 Plus.

Ambos smartphones incluyen una pantalla  retina HD.  La pantalla del iPhone 8 es de 4,7 pulgadas y las del iPhone 8 Plus es de 5,5 pulgadas y los dos en el frente y en la parte de atrás están protegidos por un cristal resistente a los golpes.

El cristal que recubre la parte de atrás de los iPhone 8 fue diseñado para permitir la carga inalámbrica de la batería, la cual se puede cargar con cargadores del ecosistema Qi, incluyendo dos nuevos fabricados por las firmas Mophie y Belkin que estarán a la venta en las tiendas de Apple.

Apple Watch - iPhone 9 - Carga Inalámbrica

Estos nuevos iPhones incluyen el nuevo procesador A11 Bionic 64-bit con dos núcleos de alto rendimiento que son un 25% más rápido que el A10 Fusion (iPhone 7) y cuatro núcleos de alta eficiencia que son un 70% más rápidos que los del A10.  También incluye una nueva GPU que es un 30 % más rápida que la del iPhone 7.   Los altavoces ofrecen un 25% de volumen más alto y además incluyen graves más profundos.

En su parte trasera incluye dos cámaras de 12 MP con lentes son f/1.8 y f/2.8 respectivamente.   También introducen el modo Retrato con iluminación vertical, que aporta efectos dramáticos de iluminación tipo estudio.  Esto último según el Vice Presidente de Mercadotecnia Global de Apple, Phil Schiller, permite capturar retratos impresionantes con un efecto de profundidad de campo superficial en cinco diferentes estilos de iluminación.

Apple iPhone 8

Cada una de las cámaras está calibrada individualmente para obtener la mejor experiencia de Realidad Virtual.  Además en esto también ayudan mucho los nuevos giroscopio y acelerómetro, que permiten realizar un seguimiento preciso del movimiento.

Los dos se comercializarán en colores plata, gris espacial y un nuevo acabado color oro.  El iPhone 8 costará 699 dólares por la versión de 64 GB y el iPhone 8 Plus tendrá un precio de 799 dólares por la misma capacidad de almacenamiento anterior.   Las reservas de ambos comenzarán este 15 de Septiembre y estarán disponibles a partir del 22 de este mismo mes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.