Anuncian el nuevo Apple Watch Series 3 con conexión LTE a 399 dólares

Finalmente todos los rumores sobre el Apple Watch, bueno los más coherentes, se hicieron realidad y el nuevo Apple Watch Series 3 introduce conexión celular LTE, lo que a este smartwatch le permitirá realizar varias tareas en forma independiente del iPhone o de una conexión WiFi.

A través de una SIM electrónica el Apple Watch Series 3 ofrecerá llamadas de voz, permitirá escuchar música en streaming, recibir mensajes, notificaciones de redes sociales, usar mapas para navegar y hasta Siri, todo esto sin iPhone.


A no confundirse, el nuevo Apple Watch utiliza una conexión separada cuando está fuera del alcance del iPhone, pero seguirá utilizando el mismo número de teléfono del iPhone gracias a la SIM virtual.  No necesitarán pagar por otro número de teléfono para el smartwatch.

Apple Watch Series 3

El diseño es similar a de la Serie 2, pero este nuevo modelo ofrece más poder con un nuevo procesador de dos núcleos, lo que a su vez le ofrece más rapidez de respuesta a Siri.  Además incluye un nuevo chip W2 que mejora mucho la eficiencia de energía y la conectividad Bluetooth y WiFi.

También cambian e introducen nuevas correas, incluidas algunas de nylon.   Las aplicaciones de salud y fitness también recibieron mejoras significativas.

Apple ofrecerá dos modelos, un Apple Watch Series 3 sin conexión celular a 329 dólares y el otro con conexión celular a 399 dólares.   El lanzamiento será el 22 de Septiembre próximo y primero se comercializará en Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Japón, Reino Unido y Suiza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: