Microsoft finalmente anuncia la fecha de lanzamiento de la actualización Otoño para Creadores de Windows 10

Hoy en la feria de electrónica de consumo IFA 2017 que se está desarrollando en Berlin, Alemania, Microsoft finalmente anunció la fecha de lanzamiento de la actualización Otoño para Creadores de Windows 10, la cual será el próximo 17 de Octubre.

Además también confirmó algo que se esperaba, soporte para Realidad Mixta de Windows, la cual en los próximos meses contará con varios dispositivos como por ejemplo los ya anunciados Dell Visor y Lenovo Explorer.

Actualización Otoño para Creadores de Windows 10 - Realidad Mixta

Esta será la cuarta actualización más importante de Windows 10, la cual además de Realidad Mixta de Windows, también incluye varias novedades de importancia como por ejemplo en seguridad utilizando servicios en la nube para mejorar las defensas a través de Windows Defender, su programa anti malware.

También Windows Inking introducirá algoritmos de inteligencia artificial para mejorar en forma automática los dibujos y la posibilidad de poder interactuar con los ficheros alojados en OneDrive como si fueran ficheros locales.

Actualización Otoño para Creadores de Windows 10 - Windows Inking

En cuanto a la Realidad Mixta de Windows, además de soporte para hardware (gafas, controladores), también ofrece soporte para software.  Los usuarios podrán experimentar Realidad Mixta sin necesidad de usar gafas.  Con solo la Webcam el usuario podrá ver objetos 3D creados a través de su programa Paint 3D o contenido descargado de Remix3D, creado por los mismos usuarios de Paint 3D.

Esta actualización también incluirá una nueva versión de la aplicación de Fotos de Windows 10 que permitirá crear historias con imágenes, vídeos, música, objetos 3D y hasta con elementos de Windows Inking.

Las anteriores son algunas de las novedades más importantes, pero la actualización no solo es eso, también incluye muchísimas más características nuevas menores y por supuesto mejoras en el rendimiento y arreglos de fallos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.