Luego de probar la característica por varios meses, hoy Youtube introduce la posibilidad de compartir vídeos con amigos y familiares, dentro de la misma aplicación móvil.

Pero no solo podrán compartir vídeos, también y dentro de la pestaña que se abre cuando comparten un vídeo, los usuarios podrán mantener un chat y si quieren también pueden compartir otros vídeos dentro del mismo chat.

Youtube - Compartir Vídeos

Además podrán invitar a otras personas al chat aunque no sean las mismas con las que compartieron el vídeo por primera vez y muchas otras cosas más como utilizar emojis.

En el anuncio Youtube indica que “creemos que compartir vídeos será más fácil, más rápido y más divertido en su teléfono.  Y si quieren continuar compartiendo vídeos a través de otras aplicaciones,  pueden seguir haciéndolo”.

A continuación tienen un vídeo de demostración

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!