A partir de hoy Slooh permite ver el espacio exterior gratis, vía transmisiones en tiempo real

Slooh es una empresa que posee 7 telescopios y ofrece transmisiones en vivo del espacio exterior.  Este servicio además de dos tipos de suscripciones pagas, a partir de hoy también comenzó a ofrecer un servicio limitado gratis.

El observatorio principal de Slooh se encuentra en las Islas Canarias, en donde se tiene 4 de sus telescopios, los restantes 3 se encuentran en Chile.  Pero eso no es todo, también ha concretado acuerdos con otros observatorios alrededor del planeta para realizar transmisiones desde esos observatorios.


Las cuentas pagas Apprentice y Astronomer, permiten elegir donde apuntar los telescopios de Slooh por 5 o 10 minuots, además de poder capturar imágenes sin límites. ver todos los telescopios, reservar telescopios para cierto día y hora y otras características más.  Si bien no se puede ver las 24 horas del día, 20 horas al día de transmisiones no está nada mal.

Las cuentas gratis solo permiten capturar una cantidad limitada de fotos y lamentablemente no permite elegir donde apuntar los telescopios.

Así que si quieren ver el espacio exterior en un transmisiones directas en forma totalmente gratuita, solo deben de ir al sitio de Slooh y suscribirse.

Vía | The Verge



Deja un comentario