Samsung anunció el Gear Sport, su nuevo smartwatch deportivo – Especificaciones

Un día antes del comienzo de IFA 2017 en Berlin, Alemania, Samsung anunció el Gear Sport, un nuevo smartwatch con un diseño minimalista, cara circular con una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas, resolución de 360 x 360 píxeles, 306 ppi y una interfaz de usuario mejorada para facilitar la lectura de información.

Es el nuevo smartwatch deportivo de Samsung con un diseño minimalista, cara circular con una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas y con una interfaz de usuario mejorada para facilitar la lectura de información.

Samsung Gear Sport


Gear Sport que utiliza sistema operativo Tizen de Samsung, es un complemento ideal para usuarios que quieren estar pendientes y mejorar su salud y bienestar, además de poder recibir recomendaciones de actividad física y alertas de nutrición, aún cuando el reloj inteligente no está conectado.

De acuerdo a Samsung este smartwatch es resistente (grado militar) para ser usan en un gran rango de ambientes, ya sea interior o exterior.  El Gear Sport se ofrece en color negro o azul, los cuales se pueden combinar con una gran variedad de correas de 20 mm de distintos tipos y colores, para cualquier ocasión.

Esta smartwatch soporta algunas funciones del Samsung Gear como permitir controlar dispositivos compatibles con Samsung IoT a través de Samsung Connect, actuar como control remoto de las gafas Samsung Gear VR o de una presentación PowerPoint  y hasta pagos moviendo la muñeca a través de Samsung Pay (solo NFC).

En cuanto a sensores, incluye acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor de pulso cardíaco y sensor de luz ambiente.

A continuación tienen todas las especificaciones completas del Samsung Gear Sport:

Samsung Gear Sport - EspecificacionesLas especificaciones de este smartwatch son las siguientes:

 



Deja un comentario