Presentan la nueva pulsera cuantificadora Samsung Gear Fit2 Pro y nuevos auriculares inalámbricos Gear IconX 2018

Siguiendo al anuncio del nuevo smartwatch Samsung Gear Sport, la empresa coreana también presentó otros dos nuevos wearables: la pulsera cuantificadora Gear Fit2 Pro y los auriculares inalámbricos Gear IconX 2018.

Gear Fit2 Pro

Samsung Gear Fit2 Pro

La nueva Gear Fit2 Pro ahora es capaz de monitorear la actividad de natación y también el pulso cardíaco.  Además incluye GPS para capturar en forma precisa el recorrido que hacen caminando, corriendo, en bicicleta, kayak o cualquier otra actividad.

Esta pulsera cuantificadora de Samsung posee 3 certificaciones ATM de resistencia al agua y ahora con la última aplicación Speedo On (Entrenamiento de Natación), permite hacer un seguimiento y ofrecer métricas claves de natación como cantidad de vueltas, tiempo, estilo y mucho más.

Gear Fit2 Pro incluye una pantalla curva a color Super AMOLED de 1,5 pulgadas con una resolución de 216 x 432 píxeles y 310 ppi.  Su sistema operativo es Tizen de Samsung y cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.0 GHz, 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno.  Su batería es de 200 mAh.

Samsung comenzará a recibir reservas para adquirir Gear Fit2 Pro a partir de mañana a través de Amazon, Best Buy, B&H, Macys y Samsung.com.   Su precio será de 199,99 dólares y serán lanzados el próximo 15 de Septiembre.

Las especificaciones de esta pulsera cuantificadora son las siguientes:

Samsung Gear Fit2 Pro - Especificaciones

Gear IconX 2018

Samsung Gear IconX 2018

Estos nuevos auriculares inalámbricos de Samsung incluyen 4GB de memoria en cada uno de los auriculares, lo que permite escuchar música, aún estando desconectados del reproductor de música, ya sea un smartphone o cualquier otro dispositivo de música, ya que la música se puede transferir a la memoria de los auriculares desde un smartphone Samsung o PC.

Los Gear IconX 2018 también soportan al asistente virtual Bixby.  El usuario puede utilizar su voz y con Bixby controlar la música o el smartphone, sin necesidad de tener el terminal en la mano.

Samsung ofrece estos auriculares inalámbricos en 3 colores: negro, blanco y rosa.

A continuación tienen las especificaciones técnicas completas:

Samsung Gear IconX 2018

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.