Anuncian el nuevo Samsung Galaxy Note 8 – Especificaciones completas

Finalmente anunciaron su nuevo smartphone Samsung Galaxy Note 8, el sucesor del tristemente célebre Galaxy Note 7 que la firma coreana tuvo que retirar del mercado por los conocidos problemas con sus baterías.

Este nuevo smartphone incluye una pantalla gigante de 6.3 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2,960 x 1,440 píxeles y una relación dimensional de 18.5:9, un poco más grande que el Galaxy S8, aunque no mucho, solo 2,54 milímetros.

Como siempre de acuerdo a la región tendrá diferente procesador, los cuales son el propio de Samsung, un Exynos 8895 o un Qualcomm Snapdragon 835, este último el que tendrán los Galaxy Note 8 que se vendan aquí en Estados Unidos.


En cuanto a memoria, esta vez será de 6GB de memoria RAM y alojamiento interno de 64 GB (EE.UU.) 128 GB o 256 GB, además de una ranura para tarjetas de memoria microSD con la que los usuarios podrán expandir la memoria hasta los 256 GB.

Samsung Galaxy Note 8

En cuanto a sus cámaras, en la parte de atrás el Samsung Galaxy Note 8 presenta cámara dual con estabilización óptica de imagen también dual.  La cámara fronta es de 8MP.   Contará con sistema operativo Android 7.1.1 y su batería es de 3.300 mAh, lo que asegura varias horas de trabajo continuo.

A continuación tienen una infografía cortesía de Samsung, con las especificaciones completas del Samsung Galaxy Note 8:

Samsung Galaxy Note 8

Anuncios

Deja un comentario