Samsung ya trabaja y en poco tiempo más anunciaría su altavoz inteligente con Bixby

El presidente de la división de Móviles de Samsung, DJ Koh, ante una pregunta de CNBC, confirmó que pronto anunciarán un altavoz inteligente que trabaja con el asistente virtual Bixby, el cual competirá directamente con el Echo de Amazon y Google Home, en un mercado que cada vez se vuelve más y más competitivo..

Ante la pregunta de CNBC poco tiempo antes del anuncio del nuevo Samsung Galaxy Note 8, Koh señaló lo siguiente: «Quizás pronto lo anunciaremos. Ya estoy trabajando en ello«.

Samsung Galaxy Note 8

A lo que Koh añadio «Como he mencionado, quería proporcionar una fructífera experiencia de usuario en el hogar con los dispositivos Samsung y quiero moverme rápidamente en ello«.

Con la pieza central en el ecosistema del hogar inteligente ya trabajando normalmente como lo está haciendo el asistente virtual Bixby, Samsung ambiciona conectar varios productos como sus refrigeradores, TVs y otros productos inteligentes.

Samsung - Refrigerador Inteligente

El Galaxy S8 y próximamente el Note 8, cuentan con Samsung Connect, la cual permite a los usuarios conectar sus dispositivos inteligentes a estos terminales y  ser controlados a través del asistente virtual Bixby.

Altavoz Inteligente - Amazon Echo - Siri - Google Home

Si bien no se conoce nada más acerca de este altavoz inteligente, ya que DJ Koh no quiso ampliar sobre cosas como el formato y capacidades del mismo, ya sabemos que pronto tendremos otro altavoz inteligente que ayudará en la competencia en este joven mercado de los altavoces inteligentes, que al fin y al cabo es lo más importante para el usuario y no solo por la rebaja que se puede producir en los precios futuros, también en las características ofrecidas por cada uno de los integrantes de ese ecosistema, ya que para obtener la tajada más grande del «pastel» cada empresa trabajará más para ofrecer mejores características que los demás.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.