En las próximas horas Samsung lanzará Bixby Voz para todos

Hoy, 24 horas antes al anuncio programado por Samsung Electronics de su nuevo smartphone Galaxy Note 8, la empresa coreana comenzará a activar alrededor del mundo una de las características más importantes y deseadas por los usuarios de terminales Galaxy S8 y S8+ de su asistente virtual: Bixby Voz.

Hasta ahora Bixby Voz fue lanzado en Corea del Sur y aquí en Estados Unidos.  En pocas horas más usuarios de otros países comenzarán a experimentar esta característica esencial en un asistente virtual.

Samsung Bixby


Samsung adelantó la buena nueva a través de un tuit en el que indica “Está llegando. Conoce a #Bixby el 22 de Agosto“.  El texto del tuit viene acompañado de un vídeo en el que se puede leer “Estén listos por una forma inteligente de usar su teléfono” con la fecha 08/22 de fondo y el icono de Bixby animado, como cuando uno lo invoca para preguntar algo.

Luego de la gran decepción de muchos usuarios con el desastre que se produjo con las baterías del Galaxy Note 7, el fallido lanzamiento de un asistente virtual completo en los Galaxy S8 y S8+, si bien no en la misma medida, también fue una decepción para muchos.

Pero bueno, ya a partir de hoy eso será historia y los usuarios comenzarán a disfrutar conversando con Bixby, aunque no esperen que funcione perfectamente de entrada, ya que como todo otro asistente virtual necesita “entrenarse”, ir aprendiendo del usuario para ofrecerle una mejor experiencia.

Anuncios

Deja un comentario