Samsung Bixby Voz ya disponible en mas de 200 países y territorios!

Tal como lo adelantamos esta madrugada aquí en EE.UU., temprano en la mañana en Europa, Samsung luego de haberlo lanzado en Corea del Sur y Estados Unidos en Julio último, finalmente lanzó Bixby Voz en el resto de países y territorios donde opera la empresa coreana que son más de 200.

Bixby Voz mejora la productividad y personalización de los terminales Galaxy S8 y S8+ vía comandos rápidos, una función que permite crear un comando de voz personalizado en forma fácil y rápida para utilizar en lugar de una secuencia de uno o más comandos.

Un ejemplo sencillo y muy útil si lo quieren implementar es crear el comando «Buenas Noches» para que por ejemplo Bixby active el modo No molestar, active la alarma para determinada hora de la mañana siguiente y por último active el filtro de luz azul.  3 comandos a través de un solo comando rápido.

Samsung Bixby Voz - Comandos Rápidos

Bixby también aprende y entiende la forma de hablar del usuario, la forma de requerir tareas y hasta de hacer preguntas.   Un ejemplo claro es cuando capturan una imagen y le indican a Bixby que «envíe la foto recién capturada a su esposa», Bixby podrá hacerlo sin problemas ya que de acuerdo a Samsung «entiende comandos a través de aplicaciones, por lo que entenderá que hablan de la última imagen capturada y también entenderá que la deberá enviar adjunta en un mensaje de texto.

Claro que como les comenté en el artículo anterior, al principio no funcionará en forma perfecta, ya que Bixby deberá aprender a entender al usuario, a reconocer su preferencias y formas de hablar, pero con el tiempo y a medida que lo utilicen más y más irá mejorando y cumpliendo tareas en forma mucho más precisa.

A continuación tienen una serie de vídeos de las tareas más simples que pueden realizar con el asistente virtual Samsung Bixby:

https://youtu.be/vWXIDwHTg-8

https://youtu.be/NHEIU_kQuFI

https://youtu.be/bzZH-InAF_8

https://youtu.be/HSGRWYgGUd4

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.